sábado, 10 de septiembre de 2016

Integration Formulae (Part 2)

Fórmulas de integración (Parte 2)

Esta es la segunda parte de una serie de presentaciones acerca de la integral indefinida en la que se explica, con un ejemplo, cómo se aplica la fórmula indicada en la imagen: Integral de equis a la ene.

La primera parte puede encontrarse en el siguiente enlace:

http://licmata-math.blogspot.mx/2016/09/integration-formulae-part-1.html

Además de la explicación acerca del uso de dicha fórmula, se incluye un ejemplo de lo que sucede cuando tratamos de aplicar la fórmula de equis a la ene y el exponente es menos uno.

Esperamos que sea de utilidad.

Saludos.


2 comentarios:

  1. Debemos conocer todas las formulas para así poder saber cual aplicar en los problemas y que se nos facilite resolverlos.
    hay una formula que es x a la n y solo se utiliza cuando el exponente es diferente a menos uno, esto es para el momento de realizar el problema no nos salga exponentes igual a 0, se le suma 1 de tal manera que te salga un exponente mas racional.
    es por eso que debemos saber las formulas y en que momento aplicar cada una de ellas y asi ir agarrando practica y se nos facilite la resolución de de los problemas.

    ResponderEliminar
  2. Esta formula nos ayudo bastante a la resoliucion de los problemas donde me resultaba -1, habia dudas sobre este y con esta se resolvio, y pues fue una muy buena aportacion, excelente informacion.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...